FAJARDO, EL MANIPULADOR Y POLITIQUERO
"El politiquero resalta su figura narcisista, su sed de poder y sus ambiciones personales, lo que pone por encima de sus propios seguidores. Paradójicamente, el politiquero es capaz de acusar a sus opositores de ser politiqueros".
Sergio Fajardo, ¿esto es cierto?
¿Es cierto que en Bello se alió con la candidata de Cesar Pérez García, el político condenado por la masacre de Segovia, Imelda Ochoa?
¿Es cierto que en Envigado se alió con Héctor Londoño, brazo político de la Oficina de Envigado? ¿No recuerda usted Fajardo, que el señor Londoño siendo Alcalde de Envigado, veló en las instalaciones de la Alcaldía a Gustavo Upegui, jefe de la oficina de Envigado, asesinado por vendettas entre capos?
¿Es cierto que usted buscó a Álvaro Villegas, Juan Gómez Martínez y a Fabio Valencia Cossio, pidiéndoles su apoyo, pero como ellos no aceptaron, ahora los critica?
¿Es cierto Fajardo que usted busco aliarse con Cambio Radical, pero como tampoco lo apoyaron, ya los ataca? ¿Y que para lograr estos acercamientos se reunió con los concejales de Cambio Radical en Medellín?
¿Es cierto que usted el año pasado le declaró la guerra al Uribismo en Antioquia antes de lanzarse a la Gobernación? Y que cuando se lanzó, cambió la postura y fue a buscar a Uribe a su finca para que le diera recomendaciones y apoyo porque era una persona muy importante para Antioquia? Y que cuando Uribe no le dio el apoyo, empezó nuevamente a atacarlo, como lo hace ahora?
¿Es cierto que usted llamó y buscó a varios congresistas de la U y del Partido Conservador, para hablar de "asuntos programáticos" (pedirle apoyo)?
¿Es cierto que usted, Fajardo, envió emisarios y busco la gente de Oscar Suarez Mira?
¿Es cierto que su coordinador político Ricardo Smith, el que inundó a Medellín de semáforos y foto multas, se reunió con el alcalde de Bello, del grupo de Oscar Suarez?
Fajardo manipula, cuando le pide a la gente plata para su campaña.
Pero no dice cuánto vale su apartamento, cuánto cobra por conferencia internacional, cuanto se paga de sueldo en la campaña, cuanto le paga a sus más cercanos amigos y cuanto es el patrimonio y riqueza de su familia.
Y la pone a trabajar gratis, haciendo que ellos saquen de su plata, de sus bolsillos, de lo que debería ser para sus familias, para que hagan pasacalles, publicidad y para que logren que el saque los votos, que luego va a decir, que fueron por él y no por el trabajo de la gente.
Uno no gobierna lo que no conoce.
Fajardo manipula a la gente.
Cuando hace alarde de su carro, pero no dice cuántas camionetas blindadas lo acompañan.
Cuando viaja en sus carros de último modelo, se baja una cuadra antes de llegar al pueblo, se monta al Fajardo Móvil y. que comience el show: grabación, fotos y entrega de volantes.
Cuando saca vídeos criticando a los políticos por que hacen sus giras en helicóptero y en avioneta. pero no cuenta cuantos helicópteros, jet y vuelos privados tuvo en su campaña presidencial, y mucho menos, cuando días después de criticarlos, adivinen que hizo: empezó a contratar helicópteros para su campaña a la Gobernación.
"No hay mentira más perjudicial que la verdad disfrazada"
Fajardo manipula a la gente.
Cuando dice que no hace tablados, no regala sanduches, no da tamal, pero no dice nada cuando sus candidatos organizan rumbas con sancocho, orquesta y aguardiente.
Cuando dice que recorre Antioquia para sentirla, pero no dice que es para conocerla, porque no la conoce. y no la conoce por que la Gobernación es un descarte, es un medio para seguir dándole contrato a sus amigos, familiares y cercanos.
Cuando dice que lleva Antioquia en su corazón, pero no sabe cuántos corregimientos, veredas, tiene. cuando en las giras, llega al parque, se baja, se toma las fotos y se va. ¿Eso es conocerla?
Fajardo manipula a la gente.
Cuando por conseguir votos habla que la vida es sagrada, pero apoya el aborto.
Cuando habla del narcotráfico como el gran problema del país, pero pide legalizar la droga.
Cuando habla del valor de la familia, pero apoya la adopción de hijos por parejas gays y cuando la suya no es el mejor ejemplo de familia.
Cuando va a misa, a actos religiosos, se toma fotos, pero de creer.poco. por votos, lo que sea
Cuando dice que no va a debates porque tiene la agenda copada, pero si va los que organizan sus amigos.
Fajardo manipula a la gente.
Cuando no revela que su intención es ser Presidente, y que ser gobernador es solo un medio, un paso para reencaucharse, no perderse del panorama político y poder decir que sacó muchos votos.y bueno, poder tener contratos para amigos, familiares y unos pocos.
Cuando no cuenta la verdad y dice que "siendo candidato", obtiene recursos económicos.
Cuando dice que no tiene listas de votantes ni de votos, pero lleva la cuenta de cuanto puede sacar por municipio.
Fajardo quiso ser presidente y no pudo. Quiso ser vicepresidente y no pudo. Quiso crear su propio partido y no pudo. Sonó para ser Ministro de Educación y no pudo. Quiso ser presidente único del Partido Verde y no pudo. ¿Qué opción le quedaba? ¿Cuál era el descarte? La gobernación. Por eso, después de mucho decir que no quería ser gobernador, se lanzó. Antioquia, es el descarte de Fajardo.
Por lo general el politiquero se queda en la forma y tiene poco contenido, utiliza frases de cajón, trata siempre de impresionar, ataca a sus opositores y cambia de posición rápidamente si ello beneficia sus intereses.
Fajardo manipula a la gente.
Cuando dice que no está de acuerdo con la Unidad Nacional pero no renuncia al partido, porque se queda sin aval, sin financiación y sin respaldo económico.
Cuando, después de amar a los verdes y que eran lo mejor del mundo, hoy ataca a Mockus, a Peñalosa, a la dirección de su partido y dice que el único que sirve, es él.
Cuando dice que todo en su campaña es abierto y participativo, pero no habla de los antecedentes de sus equipos, no dice como toma las decisiones y que tiene ya negociado.
Nunca trates de utilizar a las personas como materiales, quedaras solo y el remordimiento interior te comerá.
Fajardo utiliza a la gente.
Cuando la trata como manada, como masas que la ayudan a cumplir sus propósitos (trabajando todos y gobernando unos pocos) y luego los desecha.
Cuando esconde en su frase de "no llegamos comprometidos, llegamos con libertad" para poder nombrar a sus amigos y no cumplirle a los que le trabajaron.
Cuando dice que va a gobernar con los alcaldes no importan los partidos, porque sabe que sus equipos verdes, solo le pueden aportar trabajo y votos: el que gane, trabaja con él. Los que no, muchas gracias.
Fajardo utiliza a la gente.
Como utilizó a Uribe, a José Obdulio, a Lina Moreno, para ganar su campaña y la de Salazar.
Como utilizó a Jorge Melguizo, poniéndolo a dar lora porque necesitaba un testaferro que le legitimará el proceso con Aníbal Gaviria.con lo que no contaba Fajardo era que Melguizo se fuera a quedar callado..
Cuando dice que trabajó a las mil maravillas con Aníbal Gaviria, pero vivían peleando y "agarrados".
Fajardo utiliza a la gente.y los traiciona. Los ha traicionado y los volverá a traicionar, porque solo importa él, él y el. A los nuevos, a los más jóvenes, a los de los municipios, pueblos y veredas.
Fajardo manipula a la gente.
Cuando no le cuenta a los ciudadanos que la alianza AMA ya está cuadrada desde mucho antes.
Cuando no dice que la alianza AMA busca dejar a sus grandes amigos Federico Restrepo como Gerente de EPM y a Horacio Vélez como Gerente de UNE, para que en estos próximos 4 años la edad les dé y puedan alcanzar sus jubilaciones de por vida. 25 millones mensuales para el primero y 45 millones para el segundo.
Cuando no dice que la alianza AMA es para que Fajardo le ponga la administración de Salazar a su servicio y Aníbal le ponga los votos por fuera de Medellín.
Para ser buen político, antes hay que ser buenas personas
Próxima parte: Fajardo el clientelista. Negocios, ganancias, contratos y dineros de su familia, amigos y él. La cara oculta de Fajardo.
¿Quieren un pequeño adelanto?...
Sabía que la familia de Sergio Fajardo adelanta una investigación por estafa y captación ilegal de dineros.
Sabía que Fajardo busca favorecer a su familia con contratos, obras y beneficios, nombrando a un concuñado como Secretario de Obras y Director de Planeación de Medellín.
¿No cree? Uno tampoco, hasta que escucha esto.
http://radiosupermedellin.
FAJARDO NOS VE COMO MARRANOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario